martes, 6 de mayo de 2014

Lo vivido en mi decimosexto día

Hoy 06-05-2014 fue mi último día en la institución por lo cual hoy es mi despedida, como es de costumbre  se canto el Himno Nacional a la hora de la entrada,  la institución está en la semana de Cierre De Proyecto y hoy fue la de 6to grado sección “B” en donde he sido asignada desde que llegue a la institución, yo logre que mi despedida considera con el cierre de proyecto de los estudiantes para poder colaborar con ellos. Hoy le hice entrega de la cartelera de efemérides a la maestra. Me causo mucha emoción y me sentí muy feliz el poder colaborar con ellos pero no puedo negar que en parte me sentí muy triste ya que no los veré más y a pesar de todo estarán siempre en mi corazón aprendí mucho con ellos, no es un grupo fácil pero para ser realista ¿Qué grupo es fácil?; me llevo una gran enseñanza de la maestra que para mí es un gran ejemplo a seguir, sus consejos sé que me servirán al momento de ejercer mi carrera. 
Durante los preparativos para el cierre de proyecto ayudaron dos representantes, hubo mucho entusiasmo por los mismos estudiantes, la maestra y mi persona. El cierre de proyecto iniciaba a las 9:30pm y antes de llegar la hora todos los estudiantes estaba atento a todas las instrucciones dadas por la maestra. Para el cierre de proyecto estaba preparado: la bienvenida, una oración dirigida por el estudiante Javier, una introducción por parte de la maestra de grado, una exposición por parte de los estudiantes, una dramatización que se trataba de una serie de entrevistas al directivo y dos representantes y una poesía dirigida por el estudiante Pedro Cárdenas. Todo estuvo en total orden y se realizo muy bien, no hay que negar que había nervios por parte de todos pero eso no impidió que la presentación se realizara con excelencia.
Le doy gracias a Dios por este y por todos los días que estuve en la institución los cuales fueron excelente a pesar de los inconveniente que se me presentaron, no puedo negar que aproveche cada instante para aprender mas y mas de la maestra y hasta de los mismo estudiantes, cada uno conservaran un lindo lugar en mi corazón, cada uno me marco en forma positiva. Durante la dramatización del reportaje el alumno Jefte me pregunto ¿cómo me había sentido durante el tiempo que llevo en la institución? para mi fue la pregunta mas indicada porque pude desahogarme en cuanto el cariño que me llevo de cada uno y la enseñanza que me queda.
Le entregue unos pequeños obsequios a cada estudiante, y las palabras que me dijeron las llevare siempre en mis recuerdos y corazón me causaron una gran nostalgia a saber que no los veré mas pero me lleve una gran dicha de saber que deje una huella positiva en cada uno de ellos. No por casualidad me toco esta aula de clase y no por casualidad me tope con estudiantes como ellos.

“Gracias le doy al señor, porque fue un excelente día”























No hay comentarios:

Publicar un comentario